martes, octubre 24, 2006

Mis comienzos

Bueno, además que este es el primer post de prueba, intentaré comentar brevemente mis comienzos con la fotografía submarina.

Todo comenzó hace algunos años cuando mi amigo Germán quiso sumergir su cámara digital, en ese entonces de 1.2 mp las únicas pruebas que experimente fue que se ahogara ni bien sumergirla en el mar y algunas pruebas en una piscina.

Luego de eso he experimentado con fundas estancas y camaras subacuaticas descartables, pero nunca pude lograr lo buscado: una imagen en foco, no movida y con buen color, luz y contraste.

Hoy en día los equipos están mas adelantados que en esa época y además el uso masivo de camaras digitales hace que estos materiales estén al alcance de cualquier bolsillo.


Hace algunas semanas compre mi primera caja estanca Ikelite y me he encontrado con el primer problema: las roscas americanas no existen en Europa, con lo que ahora estoy intentando buscarme la vida para montarla sobre el sistema de pletina y brazos.

Al día de hoy me encuentro con esta barrera que estoy intentando resolver aunque solo es cuestión de tiempo. Las soluciones UltraLight son muy buenas y relativamente económicas.

De momento esto es
lo que tenemos. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: