domingo, octubre 07, 2007

KDD en Medas

Este fin de semana hemos quedado con un grupo bastante grande de buzos y algunos fotógrafos para conocernos y hacer algunas inmersiones en la reserva de la islas Medas (Medes en català)

Al final sumamos mas de 25 buzos y todos en un mismo barco, pero la hemos pasado de maravilla, sobre todo en la cena y en la comida del sábado. Yo no me he quedado a cenar el sábado ya que quería volver temprano a Barcelona y porque mi hija Coral no iría a aguantar tanto tiempo fuera de casa.

Recibí algunos consejos sobre ubicación del flash los cuales agradezco mucho y me han hecho hacer algunas fotos bastantes interesantes.

La visibilidad era bastante mala, no mas de 15m y el sábado por la tarde soplo Garbí como es habitual en estas costa, fastidiando un poco algunos sitios de inmersión.


Aca publico algunas fotos de aquel día.







Tengo un problema con el gran angular y es que me entra un reflejo y en algunas fotos se nota muchísimo. Se refleja el objetivo contra la lente y se ve claramente en la esquina superior izquierda. A ver como lo soluciono...
Pero lo que me extraña es que esto no pasaba siempre, o si? Me estaré volviendo un poco mas exigente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lindo os videosssssssss ,lindas as fotosssssssssssssss.Perfeitas.Pri amou a estrela e depois vai comentar.Besitos e muitas saudadesssssss